## El Eco Inagotable del Amor
¿Alguna vez has gritado en un cañón y escuchado el eco regresar, multiplicado, reforzado? Así es el amor de Dios, un eco inagotable que resuena a través de las Escrituras y en nuestras vidas.
Desde el Génesis, con la promesa de redención tras la caída, hasta el Apocalipsis, con la visión de un nuevo cielo y una nueva tierra, la Biblia canta un cántico de amor perseverante. Un amor que no se rinde, que perdona, que restaura.
Piensa en el sacrificio de Isaac, prefiguración del sacrificio mayor en la cruz. Recuerda el amor incondicional de Rut por Noemí, un lazo que trasciende la pérdida. Revive la parábola del hijo pródigo, una imagen del perdón ilimitado que ofrece el Padre.
Aún en los momentos más oscuros, en los desiertos de la duda y el dolor, el eco del amor de Dios persiste. Él es el Buen Pastor que busca a la oveja perdida, el Padre que corre al encuentro del hijo arrepentido.
Permítete ser envuelto por este amor inmenso. Escúchalo en las Escrituras, siéntelo en tu corazón, y déjalo resonar en tus acciones. El eco del amor de Dios nunca se desvanece; está ahí para ti, hoy y siempre.